jueves, 18 de diciembre de 2008

Las comedias románticas podrían arruinar las relaciones de pareja

Siempré pensé algo así, aunque ahora va a parecer que lo digo para hacerme el científico. Pero es una realidad ineludible, es como cuando ves como Batman lucha contra todo el crimen (y le gana!!) y después volvés a la realidad y ves como chorean a cuatro manos y la cana mira. Bueno esto es igual; uno ve esas películas de amores ideales, y después cuando en la realidad no se plasman esas expectativas todo se va al carajo.

Así lo confirma un estudio realizado por unos psicólogos escoces, que explica que "las comedias románticas originadas en Hollywood podrían arruinar una relación de pareja debido al alto nivel de expectativas que ofrecen". El informe hace hincapié en lo "poco probable" de los finales felices de la mayoría de esas películas. Además, los especialistas concluyeron que transmiten expectativas poco realistas y provocan una falsa sensación de “relaciones perfectas”.

Si te interesa (cosa que dudo) los pormenores del informe entrá a http://www.clarin.com/diario/2008/12/17/sociedad/s-01823806.htm.

No hay comentarios: